Innovación en IBM: vista de un planeta inteligente

8:50 Publicado por Mario Galarza

ibm elisa martin entrevista

El Portugal, Grecia e Israel,IBM España, Elisa Martin, dijo en una entrevista de la política de innovación del equipo gigante de Director de innovación y tecnología desigue la competencia en el mercado. Las conversaciones de la Directiva sobre la situación en España y el papel de la administración públicacon énfasis en los esfuerzos de liderazgo en la dirección de todo lo relacionado con Internet.

Entrevistamos a Elisa Martin, Director de innovación y tecnología de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, que a su posición sobre la situación de la innovación y lo que espera en un futuro próximo disponible.

¿En su ver allí un ecosistema empresarial para la innovación en España?

España sin duda tiene un enorme potencial, emprendedora e innovadora. Hay talento para la innovación, la creatividad y la unidad. Prueba de ello son las soluciones innovadoras que organizaron los varias empresas españolas en la semi final del Barcelona "smart campamento", presentadas por la competencia de IBM global entrepreneurship. Cuatro empresas españolas fueron muy innovadoras soluciones técnicas que nos ayudan a mejorar, guardar en transporte, energía o recopilar datos de cualquier tipo.

¿Cuál es la actitud y la asistencia de autoridades públicas de innovar?

En primer lugar, creo que debo destacar la sensibilidad de la administración sobre las propuestas y posiciones para promover la innovación y el desarrollo de la sociedad de la información, que desde el sector han mostrado presentados.

Sin embargo necesitamos esta buena gestión realizar medidas concretas.

¿Cómo ha de IBM España y cómo la actual situación económica todavía enfrenta sido?

IBM tiene una amplia estrategia que damos es sobre el terreno en España y d. aplicar buenos resultados. Su apuesta es sobre los servicios y tecnologías que contribuyen, 'planeta más inteligente' crea uno. Actualmente vivimos en un mundo de nivel e inteligente con él (tecnología de la información). 2 Millones de personas en Internet están conectados, hay mil millones de objetos vinculados por sensores conforman la Internet de las cosas y 4.000 millones de personas tienen un teléfono móvil.

España, aplicación de IBM de numerosos proyectos en el campo del 'planeta más inteligente' estrategia. Por ejemplo Inteligente de ciudad de Málaga, con el que construimos un inteligente en un distrito de la provincia de Málaga de cuadrícula con Endesa y otras empresas. Ayudamos a la Junta de Extremadura, introducir la receta electrónica en Extremadura. Con la dirección general de tráfico también hemos trabajado para nuevos procesos a Internet y hemos contribuido, crear la electrónica registro clínico en los hospitales a este organismo conectado el Instituto Catalán de la salud.

¿En las grandes empresas si habla a menudo vemos forma de innovación del mundo todos los días es posible combinar las necesidades actuales de las personas con proyectos de iniciativas innovadoras?

No sólo es compatible pero es deseable. Si la espalda no es la posibilidad de que la innovación de nuestro día a día, mejorado sentido ¿qué?

En IBM, la innovación ayudará el mundo en que vivimos mejor y progreso. Con este tema hemos inventado tan tangibles algo en nuestro día a día como el código de barras, que ha revolucionado el mundo de la distribución y transporte de Productos… a STM, la permite para visualizar el mundo sobre la escala del átomo. Esta invención ha ayudado al desarrollo de la nanotecnología, que tiene grandes aplicaciones en el mundo de la salud, la tecnología de la información, automotriz y la eficiencia energética.

¿Como un ejemplo para el equipo Watson, que vimos en la escena en el año 2011 innovar realmente puede decirse que tienen aplicaciones en la vida real, especialmente expuesta a?

Sí, Watson es el primero para comprender el lenguaje natural del pueblo. Utiliza una tecnología avanzada de análisis de la información que se puede encontrar la respuesta a una pregunta, procesamiento y análisis de gran cantidad de datos almacenados en su memoria. Este profesionales de tecnología, como médicos, ayuda a tomar decisiones informadas. Estamos seguros de que el mundo médico preguntas respuestas tecnología puede ayudar a hacer diagnósticos más precisos.

En el sector financiero, la información de la instalación principal. Una herramienta de este tipo puede las conexiones entre, por ejemplo, analizar la actualidad económica, financiera y macroeconómica. Búsqueda de respuestas a las preguntas de cómo las empresas puedan adquirir en los próximos tres meses. En breve, información que tomar decisiones correctas.

¿Qué diría, IBM España establece los proyectos, que son aún más esfuerzos en este momento?

Estos son los proyectos para construir un planeta más inteligente y proyectos que ayudan a administrar, optimizar y analizar la inmensa cantidad de información que se genera en empresas y administraciones.

En IBM estamos convencidos que la hace de la información. Han hecho décadas de innovación en tecnologías de procesamiento, almacenamiento, análisis y colaboración que hoy somos capaces, saber que están ocultos en los datos que se acumulan cada día para llevar.  Creemos que si se utiliza este conocimiento, podemos, para reducir el año 28% del PIB mundial costó la gran ineficiencia de nuestros sistemas (salud, transporte, energía, administraciones). La tecnología ya está es para ello.

¿En la innovación de momento las probabilidades diría por Internet, en qué sector que IBM ha puesto más esperanza?

Internet ha abierto un mundo nuevo de posibilidades a la sociedad actual y en el mundo contemporáneo como la invención de la imprenta o la máquina de vapor en el momento.

Las últimas novedades en la Web 2.0. Abre nuevas posibilidades de comunicación, acceso a información, entretenimiento, comercio electrónico o cooperación, aplicable en todos los sectores, pero con sus propias funciones.

Es difícil elegir los sectores más innovadores. Banca sector, una gran transformación, distribución minorista, entretenimiento, telecomunicaciones, qué medios son causados en parte por avances tecnológicos y el propio tema de Internet. Muchas empresas en estos sectores son convertir sus modelos de ingresos o, porque las fórmulas hace algunos años y no fue utilizado. Nuestro objetivo es lograr esta transformación con tecnología innovadora de productos y servicios.


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada